Noticias

Publican libro digital, Las Mentiras de Anaya

Yeidckol Polevnsky, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, compartió el libro "Las Mentiras de Anaya: Frente al robo del futuro" a través de Twitter. El libro digital contiene 22...
  • Por Editor 1

Yeidckol Polevnsky, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, compartió el libro "Las Mentiras de Anaya: Frente al robo del futuro" a través de Twitter.

El libro digital contiene 22 capítulos y se puede consultar mediante la liga mentirasdeanaya.com, donde se precisan datos biográficos del candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente".

"Este libro es una primera recopilación de algunas mentiras e incongruencias de Ricardo Anaya Cortés, desde sus inicios en las filas juveniles del PRI, partido al que traiciona para salir corriendo al partido ganador (PAN) en su estado natal", dice la contraportada.

Los mini capítulos se conforman por: Anaya el señor de los "moches"; Alfonso Romo es corrupto; Anaya aprobó Reformas de Peña Nieto y ahora las critica; Lo extrañamos Presidente; Sólo ha sido militante del PAN; Plagió imágenes para su campaña y La aplicación de una amnistía provocó que los homicidios crecieran a 108 por cada 100 mil habitantes.

Así como Viajes a Atlanta; Manejo de más de mil millones de pesos del Programa Comunitaria para su enriquecimiento personal; Anaya percibe 400 mil pesos mensuales; Vida de lujos; Renta "regalada" en Reforma 27; Los 3 locales comerciales en Querétaro.

La supuesta Editorial RA, encargada de la publicación, también abarca temas respecto a declaraciones del mismo Anaya que negó querer ser presidente; así como su amistad con el contador Manuel Barreiro; la fundación creada por el panista en 2009 y el presunto robo de 20 millones de pesos que hizo a su partido.

La bibliografía contiene las ligas de donde se sustrajo la información que integran cada uno de los capítulos, las cuales van desde plataformas de noticias hasta cuentas de Twitter.

"Para lo que tiene (Anaya) mucha experiencia es para traicionar, así como para los moches, el lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y actividades que le permiten utilizar el poder para su propio beneficio", plantea la contraportada.

Tags: