Noticias

Me gusta decir cosas para que se rían: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, aseguró que prefiere hacer campaña a través de risas y videos para que la ciudadanía comparta sus contenidos, en...
  • Por Editor 1
Me gusta decir cosas para que se rían: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, aseguró que prefiere hacer campaña a través de risas y videos para que la ciudadanía comparta sus contenidos, en vez de realizar ataques y confrontaciones a los demás aspirantes presidenciales.

“Es mejor reírnos. Me gusta decir cosas para que se rían, sin generar el enojo, porque si hacemos eso, el que gane no va a poder hacer lo que propuso. Sólo les digo que cambien su actitud (...) Denme chance de manejar el camión”, dijo el aspirante.

Este lunes, durante su conferencia en la Universidad CETYS campus Tijuana, se dedicó a bromear con la concurrencia, en su mayoría jóvenes, sobre la situación actual de la campaña presidencial de cara al 1 de julio.

El candidato independiente provocó risas al hablar sobre su adicción al celular, al hacer uso de fragmentos de películas en los que sustituyó los rostros con imágenes de los candidatos presidenciales y al responder una llamada frente a la concurrencia.

"El Bronco" aseguró que quiere ser un presidente con el que puedan “cotorrear” y dijo que es necesario cambiar el sistema por uno más cordial y humano.

Tras su participación, "El Bronco" fue confrontado por una profesora de la institución que lo acusó de sólo atacar al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, a lo que el gobernador con licencia de Nuevo León le aseguró que él fue quien le dijo a José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México", que nadie "lo pela" en la contienda electoral.

Tags: