Local

Nace tercer hijo de alcalde interino

Chihuahua.- Ayer el nuevo alcalde interino, Marco Bonilla, fue papá por tercera vez de un varón al que le llamaron Mateo.  Por medio de su red social, Bonilla dio a conocer la noticia donde dio...
  • Por Alejandra Moreno
Nace tercer hijo de alcalde interino

Chihuahua.- Ayer el nuevo alcalde interino, Marco Bonilla, fue papá por tercera vez de un varón al que le llamaron Mateo. 

Por medio de su red social, Bonilla dio a conocer la noticia donde dio un mensaje de agradecimiento a su esposa reconociendo los años que tienen juntos.

”Pues bendito sea Dios por fin llegó Mateo con nosotros, gracias a todos por sus oraciones y por estar al pendiente de la salud del nuevo integrante de la familia Bonilla Olivas y también de la princesa de la casa a la cual amamos profundamente, Gracias Karina Olivas por este nuevo y maravilloso regalo lleno del amor que nos tenemos desde hace casi 13 años, te amo”, expresó el alcalde interino.

Con lo anterior se publicó una foto del nuevo integrante junto a sus papás, Mateo nació con un peso de 4. 050 kg. Y 52 centímetros de largo.

 

Tags: