Local

Presentarán libro con textos de Hildeberto Villegas

Chihuahua.- La universidad autónoma de Chihuahua, presentará como parte del 61 aniversario de radio universidad, presentará el libro "Más allá de la palabra", creador de más de 700 cápsulas de opinión...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presentarán libro con textos de Hildeberto Villegas

Chihuahua.- La universidad autónoma de Chihuahua, presentará como parte del 61 aniversario de radio universidad, presentará el libro "Más allá de la palabra", del fallecido catedrático Hildeberto Villegas, creador de más de 700 cápsulas de opinión transmitidas en las cabinas de la Uach.

La presentación de este libros será el lunes 28 de mayo a las 11:30 horas en la Quinta Gameros, contando con la participación del rector Luis Alberto Fierro Ramírez, Leocadio Zavala Ramírez y Enrique Pallares Ronquillo.

El Maestro José Hildeberto Villegas Méndez, reconocido catedrático, difusor e impulsor de las humanidades en la educación superior, fue docente de la escuela preparatoria y de la facultad de filosofía y letras, falleció el 28 de febrero del 2017.

Para el 2007, creó el programa “Más allá de la palabra” en el que, a través de las frecuencias 105.3 de FM y 1310 de AM de radio universidad, explicaba aspectos históricos, etimológicos y lingüísticos del uso de las palabras.

Tags: