Espectáculos

Adrián Uribe no irá al mundial

Luego de permanecer casi un mes en el hospital por una oclusión intestinal que derivó en tres cirugías, Adrián Uribe podría ser dado de alta esta semana; sin embargo, el comediante no volará al...
  • Por Redacción'
Adrián Uribe no irá al mundial

Luego de permanecer casi un mes en el hospital por una oclusión intestinal que derivó en tres cirugías, Adrián Uribe podría ser dado de alta esta semana; sin embargo, el comediante no volará al Mundial de Rusia como parte del equipo de Televisa Deportes, así lo dio a conocer el productor Memo del Bosque en el marco del evento Telehit reinicia.

“Con Adrián estamos ahorita en que él no va, probablemente lo den de alta en dos o tres días, eso espero, y la idea es que se vaya a recuperar a casa, a descansar para que esté fuerte para cuando hagamos los 26 capítulos de Nosotros los guapos (quinta y sexta temporada), van a ser cuatro meses de mucho trabajo y ahorita por lo pronto no va”, explicó Memo, quien va como cabeza del equipo de comedia de Televisa Deportes.

En el lugar de Adrián es muy probable que vaya Ariel Miramontes mejor conocido como Albertano. 

“Albertano es un personaje muy fuerte, que ha crecido mucho en la serie , voy a ver con él, acomodar los compromisos que traía para podérmelo llevar un mes, espero que sí se pueda”, mencionó Memo.

 

Tags: