Noticias

Invierte comex 1.8 millones en centro de distribución

Chihuahua.- Hoy por la mañana se cortó el listón del nuevo centro de distribución número 7 al norte de la ciudad, en el cual se invirtieron 1.8 millones de dólares.  Henrik Bergstrom, presidente...
  • Por Alejandra Moreno

Centro número 7

Centro número 7

Chihuahua.- Hoy por la mañana se cortó el listón del nuevo centro de distribución número 7 al norte de la ciudad, en el cual se invirtieron 1.8 millones de dólares. 

Henrik Bergstrom, presidente de PPG Comex, indicó que Chihuahua es un mercado importante que ha tenido un crecimiento muy atractivo en los últimos  años, y que este nuevo centro fortalecerá Las 126 tiendas  a nivel estado. 

“Chihuahua es un mercado que ha crecido muy bien en estos últimos años y ahora estamos listos para tomar el próximo paso teniendo un centro de distribución para atender el mercado de Chihuahua, nuestra presencia en esta parte del país ha tenido un desarrollo muy atractivo y eso es lo que nos da la confianza de seguir apostando”, expresó Henrik Bergstrom.

El nuevo centro de distribución está ubicado en la avenida de las industrias antes de llega a la avenida Homero, con este centro se pretende agilizar el tiempo de traslado de 800 kilómetros lo que reducirá hasta en un 80% la distancia y los costos de flete, lo cual impulsará el desalojo económico de la zona norte. 

 

 

 

 

 

 

Tags: