Elecciones 2018

¿Por qué no señalar a los que mienten? dice Reyes

Martes 22 de Mayo 2018, 3:10 pm
El candidato mencionó que quienes hacen guerra sucia no tienen un proyecto de fondo
AAA

Chihuahua.- A través de un video, el candidato a senador por el estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, hizo un pronunciamiento en contra de las personas que han atacado a su persona por medio de la guerra sucia, aludiendo a noticias falsas y mal fundamentadas, mencionando que no había prestado atención a los ataques ya que esos temas habían sido debidamente aclarados en su momento.

El candidato aseguró que por medio de WhatsApp se ha hecho toda una campaña de desprestigio en su contra, llegando incluso hasta el círculo familiar, por lo que estos últimos le preguntaron el por qué no señalar a todas las personas que lo inculpaban injustamente, exponiéndoles que los autores no dan la cara por sus actos, por lo cual no puede fincar la autoría en alguna persona.

Sin embargo, Reyes Baeza exhortó a los autores de estos materiales “a que ocupen su tiempo en realizar propuestas para el bienestar del pueblo”.

Asimismo, afirmó que quienes recurren a la guerra sucia como medio de campaña es porque no tiene un proyecto “con propuestas y acciones que se reflejen en políticas públicas, para que los niños las mujeres y los adultos mayores y todos vivamos mejor”.

Baeza Terrazas aseguró que él ocupa su tiempo “en ir con la gente, para mirarlos a los ojos y escucharlos y poder representarlos con dignidad”.

Aunado a esto, agradeció a todas las personas que apoyan su campaña al senado de la república.

Reportero:  editor TV
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?