Espectáculos

Anuncian Marimar y Ernesto Franco su divorcio

Desde hace varios días se rumoró que Marimar Vega se había separado de su esposo el actor Luis Ernesto Franco. Los actores se casaron en 2015, tras cinco años de noviazgo. Por medio de sus redes...
  • Por Redacción'
Anuncian Marimar y Ernesto Franco su divorcio

Desde hace varios días se rumoró que Marimar Vega se había separado de su esposo el actor Luis Ernesto Franco. Los actores se casaron en 2015, tras cinco años de noviazgo.

Por medio de sus redes sociales y por separado ambos actores han confirmado su separación, buscan evitar especulaciones, aseguran que la separación se dio en los mejores términos.

Dejaron muy claro que la separación no fue por culpa de un tercero, en este caso de Adrián Uribe, pues en días pasados se rumoró que él era el tercero en discordia. Se dijo que envió mensajes a Marimar con quien tuvo una larga relación.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, aseguraró la ex pareja

Hay varias versiones al respecto como que  Luis Ernesto le pidió a Marimar que dejara de trabajar para dedicarse al hogar, y que ella tiene muy mal cáracter. 

Tags: