Local

Sólo una hora de agua en El Campanario desde hace 20 días

Chihuahua.- Vecinos de la colonia campanario denunciaron al medio que están teniendo sólo una hora de agua al día, únicamente en la mañana, y en el resto del día se quedan sin servicio.  Entre...
  • Por Alejandra Moreno
Sólo una hora de agua en El Campanario desde hace 20 días

Chihuahua.- Vecinos de la colonia campanario denunciaron al medio que están teniendo sólo una hora de agua al día, únicamente en la mañana, y en el resto del día se quedan sin servicio. 

Entre las calles Uruguay y av. mirador sobre la avenida Elias Muller, vecinos reportan que ya es costumbre para estas fechas, que los dejen sin agua en la colonia, las personas que viven en la zona comentaron que el año pasado ya habían tenido este problema, pero anduvieron unas pipas, y ahora sólo tienen agua en la madrugada, cuando regularmente no se utiliza. 

“Yo por ejemplo me levanto a las 6 de la mañana a bañarme y a esa hora ya no hay, y en todo el día ya no hay”, comentó Gustavo Juárez, vecino de la zona, y el señor Morales, habitante también de la colonia, indicó que el problema está desde hace 20 días y que no hay muchas denuncias porque hay gente que no le afecta ya que tienen aljibes, pero que todas las temporadas de calor, es lo mismo.

Entre las personas que cuentan con un aljibe o tinaco, explicaron que el sonido que emite el depósito de agua, ha sido muy constante últimamente, lo que les indica a ellos cuando hay faltas de agua aunque no se queden sin el líquido, sin embargo ahora no se han observado pipas, ni una respuesta al conflicto.

Tags: