Local

Se niega presidente de TSJ a opinar sobre el proceso basura

Chihuahua.- El magistrado presidente del poder judicial, Pablo Héctor González Villalobos, explicó que por ser parte de consejo de la judicatura, no podría dar declaración ya que este organismo tendría...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se niega presidente de TSJ a opinar sobre el proceso basura

Chihuahua.- El magistrado presidente del poder judicial, Pablo Héctor González Villalobos, explicó que por ser parte de consejo de la judicatura, no podría dar declaración ya que este organismo tendría que resolver impugnaciones en caso de presentarse.

Ante esto, habilitaron un vocero que no esté comprometido con la toma de decisiones en este tipo de casos como lo es la resolución de impugnaciones, siendo el secretario técnico del consejo de la judicatura, Héctor Olivas.

"No puedo dar declaraciones porque el consejo va a tener que resolver las impugnaciones, nos vamos a reservar la opinión porque todo lo que se impugne, vamos a tener que resolverlo en el consejo", comentó.

Con respecto a si ya recibieron alguna impugnación por la aplicación de los exámenes, González Villalobos mencionó que todavía no, pero que no descartan que se presenten estos procedimientos debido a la denuncia pública que hizo el magistrado Luis Villegas Montes.

Tags: