Cancha

Cristiano Ronaldo pone en duda su permanencia en el Madrid

España.- A escasos días de ir en búsqueda de su tercera Champions League consecutiva, cuarta con el Real Madrid y quinta en total, Cristiano Ronaldo deja con cierto nervio a la directiva y afición...
  • Por editor TV
Cristiano Ronaldo pone en duda su permanencia en el Madrid

España.- A escasos días de ir en búsqueda de su tercera Champions League consecutiva, cuarta con el Real Madrid y quinta en total, Cristiano Ronaldo deja con cierto nervio a la directiva y afición de los Merengues al no comprometerse a seguir en el equipo la temporada entrante.

Entrevistado para el programa español Chiringuito, el crack portugués no tuvo la misma respuesta que hace un año ante la pregunta de Josep Pedrerol sobre su permanencia.

"¿Dije eso? Yo ahora tengo 23 años de edad biológica. Falta mucho, hasta los 41... ¿Si puedo repetir la frase? Estoy bien, feliz, cómo me voy a quejar. El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano, la afición. Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no", respondió luego de que el entrevistador le recordó que el año pasado dijo que se retiraría en el Madrid con 41 años.

"Mi futuro es el sábado, jugar, ganar y entrar en la historia. El futuro es el presente", agregó.

En torno a los rumores que ubican a Neymar en el equipo la próxima campaña, Ronaldo dijo que ese tipo de información suena cada año para la institución, pero que al final “no llega nadie”.

"No controlo esas cosas. Llevo aquí ocho años y siempre se habla de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos", expresó.

Tags: