Local

Sin agua varias colonias en la ciudad

Chihahua.- Ayer por la mañana se recibió una denuncia por parte de los vecinos de la colonia el campanario por tener aproximadamente 20 días que sólo les llega agua una hora en todo el día. Por...
  • Por Alejandra Moreno
Sin agua varias colonias en la ciudad

Chihahua.- Ayer por la mañana se recibió una denuncia por parte de los vecinos de la colonia el campanario por tener aproximadamente 20 días que sólo les llega agua una hora en todo el día.

Por la tarde, ayer mismo, se registró otra pero en el sur de la ciudad, a la altura de la 20 de noviembre y Flores Magón, en la colonia pacifico tienen 3 días que no hay agua ni para llenar los depósitos del baño. 

José Alberto, quien tiene un negocio en la colonia pacifico, comentó que ya tienen tres días que no llega el agua y que se han tenido que apoyar en una gasolinera de la zona para ir al sanitario.

Èl mismo habita entre las calles Ocampo y Ponce de León, unas calles poco más abajo, en la colonia bella vista, tampoco les llega agua durante el día, a esto se le agrega que en las colonias cercanas a las instalaciones de la feria santa Rita, como Villa Juárez y Ávalos, hay escasez de suministro de agua.

Tags: