Noticias

El ánimo de la gente me hace saber que vamos a ganar: Alan Falomir

Chihuahua.- "El ser el candidato que más recorre en el estado me ha permitido conocer de viva voz que nuestro proyecto será el ganador el próximo 1 de julio", comentó el candidato de la Coalición...
  • Por Editor 1
El ánimo de la gente me hace saber que vamos a ganar: Alan Falomir

Chihuahua.- "El ser el candidato que más recorre en el estado me ha permitido conocer de viva voz que nuestro proyecto será el ganador el próximo 1 de julio", comentó el candidato de la Coalición por México Al Frente, Alan Falomir, al asegurar que sólo con trabajo y convenciendo a los habitantes del distrito octavo de su propuesta, es como se darán los resultados.

El abanderado del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, señaló que cada recorrido por las colonias y el contacto con los ciudadanos en los cruceros matutinos le ha permitido un acercamiento directo para conocer qué le preocupa al ciudadano y de que forma se pueden desarrollar leyes que vayan en beneficio de la población.

"El ir casa por casa, tanto yo como mi suplente Lalo Gameros, nos tiene convencidos que el triunfo de la Coalición por México Al Frente, será una realidad este primero de julio", comentó Alan Falomir.

Han sido las propuestas, la necesidad de acabar con gobiernos corruptos y los nulos resultados que ofrecen los candidatos de siempre, lo que ha convencido al octavo distrito a depositar su voto de confianza en el proyecto de Alan Falomir, a quien les pidió "pónganme a prueba y verán los resultados".

Tags: