Local

Exigimos investigación a arresto de periodista: Ricardo Peña

Chihuahua.- El regidor del PRI, Ricardo Peña Parra, solicitó  en medio de sesión de Cabildo que, se aplique la sanción correspondiente al acto de haber arrestado a un periodista del medio solo por...
  • Por Alejandra Moreno
Exigimos investigación a arresto de periodista: Ricardo Peña

Chihuahua.- El regidor del PRI, Ricardo Peña Parra, solicitó en medio de sesión de Cabildo que, se aplique la sanción correspondiente al acto de haber arrestado a un periodista de este medio, sólo  por estar haciendo su trabajo. 

“Exigimos se haga investigación por el probable abuso de autoridad por parte del elemento de seguridad pública que esposó a un reportero, sólo por estar haciendo su trabajo”, indicó Peña Parra.

El regidor agregó que el municipio tiene que respetar la actividad periodística, y que se empleen protocolos de parte de la secretaría de seguridad pública municipal para que se capaciten los elementos de seguridad para evitar desplantes como el ocurrido.

Ricardo Peña cerró su solicitud, pidiendo atiendan las observaciones ya que es importante proteger a los periodistas y no se limite la libertad de expresión.

Tags: