Local

Ratifica Villegas denuncia de juicio político por intromisión de poderes

Chihuahua.- El magistrado Luis Villegas Montes, presentó una ratificación de denuncia contra tres exdiputados locales y al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ratifica Villegas denuncia de juicio político por intromisión de poderes

Chihuahua.- El magistrado Luis Villegas Montes, presentó una ratificación de denuncia contra tres exdiputados locales y al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro, por la intromisión de poderes, denuncia que interpuso hace más de un año.

La ratificación fue para pedir el juicio político en contra de los ahora ex diputados Miguel Latorre y Citlalic Portillo, la todavía legisladora local Laura Marín y el ex presidente del poder judicial, Julio César Jiménez Castro.

En este sentido, explicó que estos tres diputados aprobaron una serie de auditorías a a las salas penales en la ciudad de Parral, y la de Jiménez Castro es por haber aprobado estas auditorías.

La ratificación de denuncia la presentó ante la secretaría de asuntos interinstitucionales del congreso del estado, recibiendo este documento el jefe de la unidad técnica.

Tags: