Noticias

Encuentran sin vida al abogado Victor Terrazas

Parral.- Luego de la localización de una persona sin vida metros más delante del kilómetro 167 de la carretera vía corta a Chihuahua, en el acceso a la comunidad de Tule de en medio, extraoficialmente...
  • Por editor TV

El cuerpo presentaba huellas de tortura

El cuerpo presentaba huellas de tortura

Parral.- Luego de la localización de una persona sin vida metros más delante del kilómetro 167 de la carretera vía corta a Chihuahua, en el acceso a la comunidad de Tule de en medio, extraoficialmente se confirma que la identificación corresponde al abogado Víctor Guerrero Terrazas Olivas.

A través de fuentes extraoficiales, se confirma que la víctima se trata del abogado Terrazas Olivas, quien el día de ayer por la noche fue privado de la libertad por sujetos armados en la calle Valente Chacón de la colonia CNOP, en dicho evento su hijo de 15 años, también fue “levantado”, sin embargo, momentos después fue encontrado deambulando.

El reporte a las autoridades sobre el cadáver en el referido kilómetro, fue alrededor de las 11:30 horas, lugar al que acudieron policías y agentes de los tres órdenes de gobierno –excepto militares-, asimismo, acudieron peritos y personal del servicio médico forense.

A simple vista, el cuerpo del occiso presentaba rastros de haber sido torturado, de igual forma, con una soga en color amarillo tenía las manos atadas hacia atrás del cuerpo, y contó con impactos de proyectil de arma de fuego.

Pese a que en el lugar existió demasiado hermetismo a la localización del occiso, fuentes internas a la FGE confirman que se trata del abogado Víctor Guerrero Terrazas Olivas. Cabe hacer mención que hasta el momento la Fiscalía General del Estado, distrito sur, no ha emitido información respecto al deceso.

Tags: