Policial

En Vivo: aparatoso accidente deja tres heridos en la Ortiz Mena

Chihuahua.- La tarde de este miércoles se registró un aparatoso percance vial en el cruce del bulevar Ortiz Mena y calle Océano Pacífico, de la colonia Fovissste. En el mencionado cruce, una camioneta...
  • Por editor TV

La camioneta quedó sobre su costado

La camioneta quedó sobre su costado

Chihuahua.- La tarde de este miércoles se registró un aparatoso percance vial en el cruce del bulevar Ortiz Mena y calle Océano Pacífico, de la colonia Fovissste.

En el mencionado cruce, una camioneta Ford Expedition de color gris, con placas de circulación ELN-16-57, quedó sobre la acera que divide los carriles del bulevar, mientras que el automóvil Volkswagen Jetta en color blanco, con lámina de circulación EMG-72-94, terminó enseguida de la camioneta con visibles daños materiales, aunque hasta el momento no trascendió la razón del accidente.

En el lugar quedaron tres personas lesionadas tras el incidente, por lo que se está a la espera de las unidades médicas con el propósito de brindar las atenciones necesarias.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la policía vial, quienes realizaron el reporte correspondiente y deslindaron la responsabilidad de ambos conductores, además de clausurar el carril central del bulevar y abanderar el tráfico para evitar un accidente mayor.

Tags: