Policial

Menor de dos años grave tras caer a alberca al sur de la ciudad

Chihuahua.- Un bebé de dos años de edad fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad después de que cayó dentro de una alberca en un domicilio de la colonia Aeropuerto. Fue en la calle...
  • Por editor TV

Los padres dejaron solo al infante en el domicilio

Los padres dejaron solo al infante en el domicilio

Chihuahua.- Un bebé de dos años de edad fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad después de que cayó dentro de una alberca en un domicilio de la colonia Aeropuerto.

Fue en la calle 99, en la vivienda marcada con el numeral 8604, en donde se dio el reporte de que un menor de tan sólo 2 años de edad, el cual había caído en una alberca situada en el domicilio, había perdió el conocimiento tras caer en el agua, por lo que familiares del infante lo trasladaron al hospital infantil, en donde su estado de salud se comunica como muy grave.

Los primeros datos indican que los padres del menor lo dejaron solo en la vivienda, por lo que cuando regresaron a la misma lo encontraron dentro del cuerpo de agua.

Agentes de la policía municipal y bomberos acudieron a la vivienda para levantar el reporte del incidente y comenzar con la averiguación previa del lamentable suceso.

Tags: