Noticias

Corral debe sacar las manos del poder judicial: Marcelino

Chihuahua.- Marcelino Gómez Brenes, candidato a la diputación federal del octavo distrito por Morena, pidió al gobernador Javier Corral Jurado, que saque las manos del poder judicial y del proceso electoral...
  • Por Federico Martínez Vargas
Corral debe sacar las manos del poder judicial: Marcelino

Chihuahua.- Marcelino Gómez Brenes, candidato a la diputación federal del octavo distrito por Morena, pidió al gobernador Javier Corral Jurado, que saque las manos del poder judicial y del proceso electoral que se está viviendo.

Ante candidatos de su partido, Encuentro Social y del PT, Gómez Brenes pidió también que el mandatario estatal desenmascare a Maru Campos en relación a su supuesta relación de apoyo en su campaña por parte de César Duarte.

En este sentido, pidió al mandatario estatal que no esté siendo el principal apoyador y aplaudidor de Ricardo Anaya, y que trabaje en beneficio de la sociedad.

Con respecto al proceso electoral local, el candidato a diputado federal hizo mención en que personajes como Miguel Riggs, deben de hacer campaña de manera independiente y no con el apoyo del ejecutivo.

Tags: