Espectáculos

Luis Rey pidió al Negro Durazo que matara a madre de Luis Miguel

El padre de Luis Miguel, pidió a Arturo el “Negro” Durazo que matara a Marcela Basteri, ante la negativa del militar, Luisito Rey le pidió a Andrés García que lo hiciera él, el actor también...
  • Por Redacción'
Luis Rey pidió al Negro Durazo que matara a madre de Luis Miguel

El padre de Luis Miguel, pidió a Arturo el “Negro” Durazo que matara a Marcela Basteri, ante la negativa del militar, Luisito Rey le pidió a Andrés García que lo hiciera él, el actor también se negó. 

A las pocas semanas Marcela desapareció y desde entonces su paradero es un enigma, Andrés García, quien es muy cercano a la familia del Sol, dijo que Luis Rey, no estaba bien de la cabeza y que es conocido de todos que tenían muchos problemas como matrimonio.

Ella, siempre quiso proteger a sus hijos de su propio padre, señaló Andrés, la situación empeoró y ella tuvo que huir a Italia temiendo por su vida, situación que Luis Rey, aprovechó para poner en contra de su propia madre a sus hijos.

Según la serie se tienen sospechas que Luisito y su hermano, mataron a Marcela, pero hasta el momento son especulaciones.

Luis Miguel, siempre ha visto a Andrés García, como un padre, pues hasta lo llama “papá”, el cariño es correspondido por el actor.

Andrés señaló que Marcela era una mujer muy amorosa con sus hijos, que no bebía alcohol y mucho menos se drogaba, su único problema era su marido.

 

Tags: