Elecciones 2018

Propone Cabada pavimentación de 500 calles en caso de resultar reelecto

Jueves 24 de Mayo 2018, 10:45 am
Candidato independiente por Juárez
AAA

Juárez.- Con la intención de promover el desarrollo económico y de la industria de la construcción en esta frontera, el candidato independiente por la Alcaldía de Juárez, Armando Cabada Alvídrez propuso la pavimentación de 500 calles en caso de ser electo presidente municipal para el periodo 2018-2021.

Lo anterior al asistir como invitado especial a la Asamblea Mensual de Afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Ciudad Juárez.

Allí, el candidato independiente explicó que en la ciudad existe un déficit de aproximadamente mil 550 calles en la mancha urbana, por lo cual la pavimentación de estas vialidades atendería una tercera parte del rezago que existe. 

Para poner en marcha estas acciones se llevaría a cabo una inversión con recursos propios del Municipio y buscaría un mayor monto en participaciones provenientes del Gobierno Federal, siendo más eficiente en el manejo de recursos públicos, destacó.

Aseguró que de ser electo alcalde para la Administración 2018-2021, el Municipio continuará trabajando para que los contratos de obra pública se asignen a empresas locales como se ha venido haciendo, a fin de que la derrama económica se quede en Ciudad Juárez.

Señaló que durante su gestión como presidente municipal el 95 por ciento de los contratos de obra pública fueron asignados a empresas de la localidad, habiendo logrado la pavimentación de 121 calles durante el periodo 2016-2018.

Durante la reunión, el candidato independiente estuvo acompañado por su suplente Rodolfo Martínez Ortega; Gilberto Contreras Suárez, candidato independiente por la Diputación Local del Distrito 05 y su suplente Gerardo Silva Márquez. 

También estuvo presente Luis Baeza Cano, presidente de la CMIC Delegación Juárez; Leonardo Zúñiga González, secretario de la CMIC y Fernando Suárez, tesorero.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?