Noticias

Propone Adriana Terrazas convertir a Juárez en un estado

Juárez.- La candidata a la presidencia municipal de Ciudad, Adriana Terrazas Porras, buscará que  Ciudad Juárez, se convierta en el estado número 32 de la República Mexicana.  Así lo informó...
  • Por Editor 1
Propone Adriana Terrazas convertir a Juárez en un estado

Juárez.- La candidata a la presidencia municipal de Ciudad, Adriana Terrazas Porras, buscará que  Ciudad Juárez, se convierta en el estado número 32 de la República Mexicana. 

Así lo informó esta mañana en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, donde mencionó que de ganar la presidencia gestionará ante el Congreso de la Unión el Estado Libre y Soberano de Ciudad Juárez. 

Por lo que invitó a los municipios que se encuentran a los alrededores sumarse a este proyecto que beneficiará en materia de seguridad.

Dijo que la propuesta surgió luego del acercamiento con la ciudadanía quienes le mencionaron las inquietudes que actualmente se vive en la localidad. 

Anunció que estarán distribuyendo entre los juarenses documentos con la leyenda ¿Quieres que Juárez se convierta en un nuevo Estado?, y que de acuerdo a la aceptación de la ciudadanía, lo estarán llevando ante el Congreso de la Unión. 

Tags: