Noticias

Se suma movimiento antorchista a proyecto de Reyes Baeza

El Movimiento Antorchista del Estado de Chihuahua se sumó al proyecto del candidato del PRI al Senado, José Reyes Baeza Terrazas, y al del Partido Revolucionario Institucional en general. Lo anterior...
  • Por Editor 1
Se suma movimiento antorchista a proyecto de Reyes Baeza

El Movimiento Antorchista del Estado de Chihuahua se sumó al proyecto del candidato del PRI al Senado, José Reyes Baeza Terrazas, y al del Partido Revolucionario Institucional en general.

Lo anterior en voz de sus dirigentes en el Estado, Lenin Rosales, Pilar Muñoz y Juan Santiago Tolentino, quienes señalaron compartir la misma ideología, además de reconocer la labor de Reyes Baeza frente a los encargos que ha estado.

El candidato agradeció el apoyo del movimiento, con quienes hizo el compromiso de hacer gestión y sentarse con los líderes buscando soluciones a los problemas más sentidos que les siguen preocupando

Asimismo les manifestó ser un aliado en el Senado, tanto él como su compañera de Fórmula Georgina Zapata y su suplente Juan Antonio Meléndez, además de los candidatos a diputados federales.

Reyes Baeza comentó que el Movimiento Antorchista es legítimo, democrático y tiene la filosofía e ideología de abatir la pobreza.

Cabe señalar que este movimiento tiene presencia en 18 municipios del estado de Chihuahua, en los cuáles los líderes señalaron tendrán el apoyo para el proyecto del PRI, el cual es encabezado por el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Tags: