Local

Invitan a salvemos la familia 2018

Chihuahua.- El grupo Pro familia, lanzó esta mañana la invitación abierta a su evento, salvemos la familia 2018, el cual se realiza por 4to año consecutivo a fin de rescatar la familia convencional.  El...
  • Por Alejandra Moreno
Invitan a salvemos la familia 2018

Chihuahua.- El grupo Pro familia, lanzó esta mañana la invitación abierta a su evento, salvemos la familia 2018, el cual se realiza por 4to año consecutivo a fin de rescatar la familia convencional. 

El evento se llevará a cabo en la explanada del palomar el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 6 de la tarde, esta presentación consta de un concierto del grupo Rojo, de talla internacional que interpretará melodías cristianas, además de otras agrupaciones de esta índole.

”La familia debe ser protegida por el estado y por la sociedad”, acotó el pastor Sánchez, perteneciente al grupo Pro familia, y resaltó que este evento no es religioso, que la invitación es abierta a todo público.

También se destacó que se convoca a los candidatos a asistir al evento para promover los valores, convivir con las familias y escucharlas. 

Tags: