Espectáculos

Jennifer López y los pantalones trasparentes del que todos hablan

Si alguien puede usar pantalones transparentes -y verse de lo más chic en el intento-, ¡esa es Jennifer Lopez! Así lo demostró la famosa, quien arrasó durante un evento de Las Vegas, al no solo presumir...
  • Por Redacción'

Si alguien puede usar pantalones transparentes -y verse de lo más chic en el intento-, ¡esa es Jennifer Lopez! Así lo demostró la famosa, quien arrasó durante un evento de Las Vegas, al no solo presumir sus piernas torneadas en un look de lo más revelador… ¡sino también su lencería!

Y demostrando que a sus 48 años sigue desafiando tanto a la gravedad como al paso del tiempo, Jennifer atrapó toda la atención al lucir espectacular y sexy en un jumpsuit banco que destacó de entre todos los looks, no solo por su escote pronunciado, sino por los pantalones acampanados de éste, los cuales eran transparentes, revelando las curvas de la famosa así como parte de su lencería.

¿La razón de este peculiar look? Celebrar y promover su nueva canción llamada Dinero, y nada mejor para captar toda la atención -tanto de medios como de fans-, que con un outfit de lo más revelador y sexy, eso sí… sin perder el estilo ni glam que tanto la caracterizan.

Para complementar su apariencia, la famosa optó por un maquillaje bronceado pero bastante natural, así como por unas plataformas de más de 11 centímetros y coleta alta -un buen truco para aumentar la altura que JLo tiene dominado-.

Lo curioso es que no es la primera vez que Jennifer hace algo parecido para lanzar esta canción, pues en los Premios Billboard, la famosa llamó la atención de muchos al presumir un manicure de más de mil 971 pesos, esto al tener cristales de Swarovski formando dólares de varias denominaciones -muy ad-hoc para el título de su estreno-.

Tags: