Noticias

Regresa el profe a candidatura con el ciudadano 17

Chihuahua.- Miguel Ángel González “el profe”, regresa después de 18 años a candidatura, ahora a diputado por el distrito 17 por el partido nueva alianza.  Enmascarado y acompañado por el...
  • Por Alejandra Moreno
Regresa el profe a candidatura con el ciudadano 17

Chihuahua.- Miguel Ángel González “el profe”, regresa después de 18 años a candidatura, ahora a diputado por el distrito 17 por el partido nueva alianza. 

Enmascarado y acompañado por el ciudadano 17, llegó el candidato a la rueda de prensa por arranque de campaña y expresó que después de tantos años viene con muchas ganas y que, “se va a poner bueno”. Dentro de sus propuestas destaca en materia de seguridad, terminar con la poca importancia que le dan a los delitos menores.

“Ya no queremos hacer mítines, invitar a la gente a que sólo me escuchen pues no nos es atractivo, entonces diseñamos una campaña en una convivencia familiar”, destacó González, y expuso que las convivencias se van a hacer con juegos típicos mexicanos pero diseñados al ambiente para fomentar la cultura democrática y los valores. 

El candidato a diputado insistió en que aunque se buscan ciudadanos votantes para la contienda, se les va a poner mucha atención a los niños también para sembrarles cultura desde pequeños, por ello el ciudadano 17 tendrá una importante participación.

 

Tags: