Local

Grabación entre Corral y magistrada era convocatoria de unidad: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario de gobierno, César Jáuregui Robles, fue cuestionado sobre el audio que circuló ayer de una llamada entre el gobernador Javier Corral Jurado y la magistrada de la Novena Sala...
  • Por Federico Martínez Vargas
Grabación entre Corral y magistrada era convocatoria de unidad: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario de gobierno, César Jáuregui Robles, fue cuestionado sobre el audio que circuló ayer de una llamada entre el gobernador Javier Corral Jurado y la magistrada de la Novena Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia, Adela Jiménez Carrasco, asegurando que de ser ciertas, observó una convocatoria de unidad y no que le dieran órdenes.

“En caso de ser ciertas, porque luego los audios uno nunca sabe si es cierto o son traqueadas las voces que ahí aparecen, noencuentro ninguna instrucción”, comentó.

Jáuregui Robles explicó que lo que él distinguió en el audio, es que hay una comunicación entre dos servidores públicos sobre un tema que los atañe como consecuencia de la resolución de una controversia constitucional.

Cabe recordar que el pasado miércoles circuló un audio con una grabación en donde el mandatario estatal, arregla con la magistrada un receso para poder llegar a un acuerdo en lo que parece ser la designación del nuevo presidente del poder judicial.

Tags: