Local

Sánchez Herrera no solicitó licencia, hay mucho trabajo

Chihuahua.- Javier Sánchez Herrera, regidor por partida PAN, no solicitó licencia para buscar una reelección debido a que se tiene que realizar el trabajo pendiente que es aparte de las campañas. ”Hay...
  • Por Alejandra Moreno
Sánchez Herrera no solicitó licencia, hay mucho trabajo

Chihuahua.- Javier Sánchez Herrera, regidor por partida PAN, no solicitó licencia para buscar una reelección debido a que se tiene que realizar el trabajo pendiente que es aparte de las campañas.

”Hay mucho trabajo, alguien se tenía que ir a las campañas y alguien se tenía que quedar, se me dio la confianza para que me hiciera cargo de la coordinación de los regidores que entran y poder desahogar el trabajo que tenemos pendiente”, acotó Sánchez Herrera.

Lo anterior fue respuesta a los cuestionamientos sobre que, él faltó de solicitar licencia junto con sus otros 8 compañeros, a los cuales ya se les otorgó en la sesión de Cabildo de ayer, y comentó qué se tienen que atender las comisiones y por eso es tan importante que alguien se quede. 

En cuanto a la postura de su suplente, que es simpatizante de AMLO, dijo que nada tiene que ver en que no haya solicitado licencia, él nunca ha sido militante del PAN y él mismo lo ha manifestado, que no es miembro activo del partido.

Tags: