Noticias

Localizan a estudiante desaparecida en Juárez

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que fue localizada con unas amistades la menor Carmen Yazmin Nava Aceves, de 14 años. El reporte correspondiente...
  • Por editor TV
Localizan a estudiante desaparecida en Juárez

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que fue localizada con unas amistades la menor Carmen Yazmin Nava Aceves, de 14 años.

El reporte correspondiente de ausencia fue presentado ante esta autoridad por la familia de la jovencita, luego de que el día 21 de mayo del presente año saliera de la escuela secundaria Estatal # 4, en donde estudia, y no regresó a su casa.

Agentes de la FEM en colaboración con grupo técnico del Protocolo Alba, iniciaron diversas diligencias de investigación durante cuatro tres días consecutivos, hasta que el día de hoy por la mañana fue posible ubicar a la joven con unas amistades cuando caminaba por el parque denominado “Borunda”.

La ausente manifestó ante el ministerio público que por voluntad propia decidió no regresar a su casa y que no fue víctima de ningún delito, sin embargo, esta representación social la entregó a su respectiva familia, la cual se encontraba muy preocupada por no saber de ella.

Tags: