Local

Piden ayuda para localizar a menor de 4 años de edad

Chihuahua.- A través de redes sociales se pidió auxilio a la ciudadanía para dar con el paradero de una menor de cuatro años de edad que fue sustraída por un desconocido dentro de las instalaciones...
  • Por editor TV

La menor fue sustraída de la tienda Soriana Niños Héroes

La menor fue sustraída de la tienda Soriana Niños Héroes

Chihuahua.- A través de redes sociales se pidió auxilio a la ciudadanía para dar con el paradero de una menor de cuatro años de edad que fue sustraída por un desconocido dentro de las instalaciones de Soriana Niños Héroes.

La menor, que responde al nombre de Natalia, vestía un short y una blusa en color azul al momento en que fue sacada de la tienda departamental por un hombre, el cual vestía pantalón y camisa, también en color azul, y un sombrero de color blanco.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del probable delincuente, ni tampoco se tiene mayor información acerca del destino de la menor.

En caso de tener cualquier información que pueda ser de ayuda para encontrar a Natalia, se pide que por favor se comuniquen al número 627 102 07 38, con la señora Perla o se llame al número de emergencias 911.

Tags: