Noticias

Amlo y Sheinbaum arriban motorizados a mitin

México.- El tres veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador volvió a llegar motorizado a uno de sus eventos en la Ciudad de México; pero no lo hizo solo, esta ocasión lo acompañó...
  • Por Editor 1
Amlo y Sheinbaum arriban motorizados a mitin

México.- El tres veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador volvió a llegar motorizado a uno de sus eventos en la Ciudad de México; pero no lo hizo solo, esta ocasión lo acompañó la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ayer López Obrador tuvo cuatro eventos en la capital: Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón; a éste último llegó en motocicleta junto a Sheinbaum, en diferentes motos como acompañantes de los conductores.

La ex delegada de Tlalpan presumió sus viajes en Twitter: “La foto no es muy buena pero les platico que así llegué con AMLO de Cuajimalpa a Álvaro Obregón. Es un honor viajar en moto junto a @lopezobrador_”, escribió.

A través de un video se ve llegar al tabasqueño en moto mientras simpatizantes le gritan “¡Obrador!”, luego se quita el caso y se echa una peinada.

En el evento reiteró que de ganar los próximos comicios combatirá la corrupción y no será como los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón, ni como el actual mandatario Enrique Peña Nieto.

Parece que al candidato de Morena-PT-PES ya le gustó andar en motocicleta; anteriormente cuando tuvo un evento con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) en Santa Fe también llegó a bordo de un vehículo de este tipo.

Tags: