Local

Acusa Corral a Peña Nieto y a Amlo de hacer pacto de impunidad

Chihuahua.- Derivado de una publicación del periodista Joaquin López Dóriga en la cual la dirigente nacional de Morena, Yeidkcol Polevski, acusaba a Javier Corral de tener un preso político en el estado,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acusa Corral a Peña Nieto y a Amlo de hacer pacto de impunidad

Chihuahua.- Derivado de una publicación del periodista Joaquin López Dóriga en la cual la dirigente nacional de Morena, Yeidkcol Polevski, acusaba a Javier Corral de tener un preso político en el estado, el mandatario estatal respondió en su cuenta de Twitter que el hay un nuevo pacto de impunidad entre el gobierno federal y Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje, Corral Jurado acusa a Morena de utilizar diversos recursos, a los cuales denomina “pudrición”, para lograr tener el triunfo del poder electoral.

“Por si había alguna duda del nuevo pacto de impunidad, entre @EPN y @lopezobrador_ . La escandalosa defensa de @yeidckol, primero  de Raul Cervantes y ahora de Gutierrez, marca la pudrición desde la que Morena quiere hacerse del Poder en Mexico. Vergonzoso!”, cita en su texto.

Momentos antes de que Corral Jurado hiciera su publicación, López Dóriga realizó un comentario de la dirigente nacional de Morena, acusaba a al mandatario estatal de tener un preso político en el estado, el cual era Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Tags: