Noticias

Voy a trabajar con los ciudadanos para cuidar juntos la aplicación de recursos: Fermín

Chihuahua.- Este día el candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, expuso ante vecinos de la colonia Francisco Ruiz Massieu, que su trabajo será ciudadano,...
  • Por Editor 1
Voy a trabajar con los ciudadanos para cuidar juntos la aplicación de recursos: Fermín

Chihuahua.- Este día el candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, expuso ante vecinos de la colonia Francisco Ruiz Massieu, que su trabajo será ciudadano, para que sean los propios vecinos los que participen en el cuidado y fiscalización de los recursos.

Fueron cinco las propuestas que hizo a los vecinos:

- Decidir juntos los presupuestos, para que beneficien al norte y al sur de la ciudad.

-Ahorrar más inversión en obra y menos gastos en funcionarios.

-Síndicos ciudadanos, integrar comités para cuidar juntos nuestro dinero.

-Recursos por resultados, condicionar a las dependencias a mayor trabajo, mayor recurso.

- Transparentar el gasto público, informes ciudadanos cada trimestre y auditorias por internet en tiempo real.

Les externó que tiene la preparación para desarrollar el trabajo que requieren los ciudadanos en el cuidado en la aplicación de los recursos para que esto se haga de forma eficiente y transparente.

Por eso les pido su respaldo para un servidor y para mi compañero de fórmula, Roberto Anchondo, quien es un reconocido catedrático universitario, con amplios conocimientos en las áreas administrativas.

Explicó que los ciudadanos, que deben conocer la función del Síndico, pues es el que cuida la buena aplicación de los recursos que aportan vía el impuesto predial y otros ingresos municipales.

Tags: