Espectáculos

Rumoran que ex novia de Piqué es la tercera en discordia

Los rumores ven en aumento en España, ya que dicen que Piqué, le fue infiel a Shakira con su ex novia la actriz Nuria Tomas, aunque está lo negó rotundamente. En estos momentos Nuria es una muy cotizada...
  • Por Redacción'
Rumoran que ex novia de Piqué es la tercera en discordia

Los rumores ven en aumento en España, ya que dicen que Piqué, le fue infiel a Shakira con su ex novia la actriz Nuria Tomas, aunque está lo negó rotundamente. En estos momentos Nuria es una muy cotizada actriz y se encuentra en muy buen momento en su carrera, ella escribió en twitter, que si fuera cierto lo diría, pero como no, pues no tiene porqué callarlo.

Qué difícil escribir este artículo. ¿A qué tiempos verbales recurrir? ¿Al potencial? O mucho peor… ¿Al pasado? Porque la prensa española –a veces– lo dice así: Piqué se habría separado de Shakira por una mujer. Es decir, una de las parejas más queridas de la farándula mundial no estaría en crisis: ya se habría separado. Ya sería historia.

Pero bien, ¿qué detonó la separación, de haber ocurrido? Una mujer. Piqué habría engañado a la colombiana con una mujer. La cuestión entonces es quién es ella. Y ella es una cara muy pero muy conocida…. ¡por Piqué! Basta de prólogos: Piqué estaría en este mismo momento en los brazos de su ex, Nuria Tomas, de acuerdo a algunas publicaciones españolas.

Nuria tiene 32 años y supo ser la novia de Piqué años atrás. El final de aquella relación es historia: Piqué la engañó con Shakira, en un histórica infidelidad. Sin embargo, Nuria jamás despotricó contra él. Parece que la muchacha era sabia y conocía que la venganza es un plato que se come al final, mucho después.

“¿Qué hace ella acá?”

Tras ocho años (¡ocho!) parece que el defensor central se decidió y habría dejado a la cantante a horas de empezar su gira monstruo El Dorado. O no. Y entonces ¿estaban en lo correcto aquellas versiones de separación que vienen desde el año pasado? Pero claro, nadie esperaba esta nueva revelación.

Piqué dejó a Nuria cuando ella tenía apenas 24 años. Nuria es una ahora una bellísima mujer. Por estos días, la prensa catalana no detiene el bombardeo sobre la supuesta separación de la pareja… ¿¡pero justo con ella!? Mira que había mujeres, Gerard…

Tags: