Local

Llama magistrada idiotas a los usuarios de las redes sociales

Chihuahua.- La magistrada local Adela Alicia Jiménez Carrasco, llamó idiotas a los usuarios de las redes sociales y a los periodistas digitales, molesta por la difusión del audio del lineazo judicial. Irritada...
  • Por Redacción1
Llama magistrada idiotas a los usuarios de las redes sociales

Chihuahua.- La magistrada local Adela Alicia Jiménez Carrasco, llamó idiotas a los usuarios de las redes sociales y a los periodistas digitales, molesta por la difusión del audio del lineazo judicial.

Irritada porque trascendió su llamada con el gobernador del estado, donde el titular del poder ejecutivo le gira instrucciones para operarlas al interior del poder judicial local, consideró estúpidos a los que usan las redes sociales para comunicarse.

También se molestó por la publicación de las fotografías, en las cuales aparece en la campaña de Enrique Serrano, del PRI, en 2016, así como en las imágenes donde está con el ex gobernador César Duarte y con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Adela Jiménez citó un párrafo del doctrinario Umberto Eco, que dice, al afirmar que las redes sociales han dado poder a los idiotas: “idiotas han existido siempre en el mundo, y lo que antes se quedaba en una conversación de amigos, ahora no, pues esas estupideces se transmiten de manera global, es como si cada idiota tuviera un micrófono, pues con las redes sociales se ha masificado”.

El audio del lineazo judicial fue difundido por el periódico La Jornada y reproducido en todos los periódicos digitales del estado de Chihuahua, a la vez que miles de cibernautas comentaron la noticia.

Sin embargo, la magistrada, los llamó idiotas.

 

Tags: