Noticias

Se reúne Alex Domínguez con grupos urbanos

Chihuahua.- Hoy por la tarde, el candidato a la alcaldía, Alejandro Domínguez, se reunió con la comunidad de grafiteros para planear un proyecto que apoye a los jóvenes en situaciones problemáticas...
  • Por Alejandra Moreno
Se reúne Alex Domínguez con grupos urbanos

Chihuahua.- Hoy por la tarde, el candidato a la alcaldía, Alejandro Domínguez, se reunió con la comunidad de grafiteros para planear un proyecto que apoye a los jóvenes en situaciones problemáticas para recuperar sus vidas con ayuda de de la música.

La reunión la convocó el grupo urbano de la zona, con el motivo de hacer recordar al candidato que hace falta apoyo para estas expresiones culturales, ya que se tienen planes de fomentar el deporte, la cultura urbana y erradicar el vandalismo por medio del rap, hip hop, break dance y grafiti.

A las peticiones del grupo, el candidato Domínguez respondió que no es posible vivir en sociedad estigmatizando a las personas, que se va a dar paso a programas donde las expresiones culturales locales tengan una posibilidad de desarrollo esarrollo y la autoridad tiene que actuar para equilibrar, ya que, comentó, “la cultura no es un rayón en la pared, es arte”. 

“Queremos ser abiertos a las expresiones sociales que existen en esta comunidad, sumemos nuestos talentos para lograr un chihuahua próspero y tranquilo, uno político debe adaptarse también a lo que los jóvenes están planteando”, expresó Alex Domínguez.

Además agregó que no le toca a municipio a federal, pero que se pueden hacer acciones para poder incidir en esa parte, y se va generar un programa de un valor por semana donde participen los grupos urbanos.

Tags: