Policial

En Vivo: ejecutan a uno al sur de la ciudad

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida dentro de un automóvil después de que sujetos armados dispararan en su contra en el cruce de las calles Pórticos de Batian y Justiniani, de la colonia Pórticos...
  • Por editor TV

La víctima quedó a bordo de un vehículo Dodge Neon

La víctima quedó a bordo de un vehículo Dodge Neon

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida dentro de un automóvil después de que sujetos armados dispararan en su contra en el cruce de las calles Pórticos de Batian y Justiniani, de la colonia Pórticos de Bella Cumbre.

Los primeros reportes indican que a dicho lugar arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta marca Honda de color rojo, mismos que le realizaron al menos 10 detonaciones de arma de fuego calibre 9 milímetros, para después huir a toda velocidad del sector.

Derivado del ataque y producto de las lesiones, lamentablemente el hombre perdió la vida en el lugar.

Agentes de la policía municipal, estatal y peritos acudieron a la escena del crimen y dictaminaron los hechos violentos, mientras que personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo para conducirlo a las instalaciones del C4, en donde se le practicará la necropsia de ley para establecer la causa de muerte y dar a conocer su identidad.

Cabe mencionar que tras la ejecución se comenzó a generar un importante caos vial en el Periférico Lombardo Toledano y avenida Paheco.

Tags: