Noticias

Ofrece fiscalía apoyo y protección a empresas mineras

Chihuahua.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, así como Joel Gallegos, director de gobernación, se reunieron con personal del clooster minero, a fin de reafirmar la colaboración en materia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ofrece fiscalía apoyo y protección a empresas mineras

Chihuahua.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, así como Joel Gallegos, director de gobernación, se reunieron con personal del clooster minero, a fin de reafirmar la colaboración en materia de seguridad.

En la reunión, se estableció que todas las empresas mineras que requieran de apoyo en materia de seguridad, podrán solicitarlo a través de la comisión estatal de seguridad (CES).

Dentro de la reunión abordaron el tema de la Mina de Dolores, asegurando que no hay denuncia alguna por cualquier tipo de violencia en este centro de trabajo, intentando comunicarse con la empresa sin éxito.

En este sentido, se detalló que hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía estatal y de la federal para entrevistarse con los guardias de seguridad de la misma, los cuales les dieron a conocer que no han sido víctimas de agresiones y que tampoco se han encontrado personas sin vida.

Tags: