Policial

En Vivo: vecino ataca a dos a balazos frente a Plaza Sendero

Chihuahua.- Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas luego de que otro sujeto los agrediera a balazos en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Gabriel García Márquez, bajo el numeral...
  • Por editor TV

El agresor fue identificado como El More

El agresor fue identificado como El More

Chihuahua.- Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas luego de que otro sujeto los agrediera a balazos en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Gabriel García Márquez, bajo el numeral 3711.

Según los primeros reportes, el delincuente se trataría de un vecino de las víctimas identificado como El More, mismo que realizó las detonaciones en su contra en la colonia Ponce de León, frente a Plaza Sendero.

Paramédicos de cruz roja arribaron a la escena del crimen para atender a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio de la ciudad con el propósito de brindarles atención médica de emergencia.

A la zona también acudieron agentes de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes establecieron el cerco perimetral y recabaron la evidencia que se localizó tras el ataque.

Tags: