Policial

Suicida utilizó la misma arma de ejecución en Chihuahua 2000

Chihuahua.- El arma localizada a bordo del vehículo donde un hombre se privó de la vida es la misma con que se dio muerte a dos mujeres en la colonia Chihuahua 2000 el pasado viernes por la noche. En...
  • Por editor TV

El hombre es el responsable de ejecutar a dos mujeres en la citada colonia

El hombre es el responsable de ejecutar a dos mujeres en la citada colonia

Chihuahua.- El arma localizada a bordo del vehículo donde un hombre se privó de la vida es la misma con que se dio muerte a dos mujeres en la colonia Chihuahua 2000 el pasado viernes por la noche.

En los hechos, un hombre fue localizado sin vida a bordo de un vehículo Dodge Caliber de color gris, con placas de circulación EKM-48-60, con un disparo en el pecho, mismo que él se propinó para quitarse la vida.

Al recabar todos los datos y evidencias en el sector, los peritos confirmaron que el arma que utilizó el hombre para ultimarse, fue la misma que utilizó para ejecutar a dos mujeres en Chihuahua 2000.

En ese suceso violento, el ahora occiso acudió a un domicilio ubicado en la calle Alfonso Sosa Vera, bajo el numeral 14901 interior 14 y disparó en contra de dos mujeres, identificadas como María Irene Barrón Grado y Zuleika Juliana Granados Barrón, hasta arrancarles la vida, para después huir a toda velocidad en el mismo vehículo en donde fue hallado sin vida la mañana del día de hoy.

Tags: