Local

Ocupa Corral e invitados 30 lugares VIP para ver a Aida Cuevas

Chihuahua.- El gobernador del estado fue duramente criticado por la ciudadanía la noche del día de ayer en el palenque de la feria de Santa Rita. En dichas instalaciones, se vio a Javier Corral, y...
  • Por editor TV

El espectáculo fue dado la noche de ayer en el palenque de la feria

El espectáculo fue dado la noche de ayer en el palenque de la feria

Chihuahua.- El gobernador del estado fue duramente criticado por la ciudadanía la noche del día de ayer en el palenque de la feria de Santa Rita.

En dichas instalaciones, se vio a Javier Corral, y su esposa Cinthia Chavira, ocupando alrededor de 30 butacas en la zona VIP del palenque junto con otras personas, los cuales disfrutaban del espectáculo de la cantante Aida Cuevas.

Además de esto, los testigos aseguraron que Corral entró por la misma puerta en donde arriban los artistas invitados y que en todo momento fue escoltado, junto con sus invitados, por guardias, reprochándole las mismas prácticas que le criticó al ex gobernador César duarte.

Además de ello, la ciudadanía molesta mencionó que el estado “se está cayendo a pedazos”, mientras que el gobernador se divertía en la feria de Santa Rita.

Tags: