Noticias

Comerciantes brindan apoyo a Alex Domínguez

Chihuahua.- Con un aumento de hasta el 500 por ciento en las cuotas los comerciantes de San Jorge se han visto afectados desde hace poco menos de 2 años; vendedores batallan y trabajan hasta 5 veces más...
  • Por editor TV

Cuando gane no nos olvide como lo hicieron hace dos años, estamos con usted, le mencionaron al candidato

Cuando gane no nos olvide como lo hicieron hace dos años, estamos con usted, le mencionaron al candidato

Chihuahua.- Con un aumento de hasta el 500 por ciento en las cuotas los comerciantes de San Jorge se han visto afectados desde hace poco menos de 2 años; vendedores batallan y trabajan hasta 5 veces más para poder llevar el sustento a sus hogares; Alejandro Domínguez les ofreció apertura al diálogo para que en equipo y con orden, solucionar la problemática en uno de los mayores tianguis de la ciudad.

La mañana de este domingo, Alex Domínguez, candidato a la alcaldía de Chihuahua, recorrió gran parte de uno de los mayores mercados de la ciudad capital ubicado en la colonia San Jorge al sur de la ciudad, en el acercamiento con los vendedores, los comerciantes le manifestaron al candidato sus inconformidades y el cómo han sido maltratados por la autoridad municipal actual.

“Encuentro una molestia en los vendedores, porque de un plumazo les subieron el costo, por 3 metros les cobran cerca de 750 pesos y antes les cobraban 20, 50, 100 pesos a lo mucho, este es un desorden que les afecta en su economía, en un mercado que tiene mucho tiempo”

Así mismo, Alex Domínguez se comprometió con los vendedores para que a partir del orden y con reuniones periódicas, poder solucionar la problemática de los comerciantes.

“Hace dos años vinieron y les pidieron el voto, algunos confiaron en quien actualmente gobierna por las ofertas que les hicieron y hoy están decepcionados porque no les han cumplido la oferta que les manifestaron hace dos años, por eso yo les estoy ofreciendo trabajar en equipo, tener reuniones periódicas y a partir de eso solucionar la problemática que ellos presentan aquí en San Jorge”. Expresó el candidato.

A su vez, vecinos del lugar también mostraron al candidato Alex Domínguez las necesidades de la colonia San Jorge, en los temas de seguridad y pavimentación en su mayoría estas fueron las peticiones de los ciudadanos al abanderado del Partido Revolucionario Institucional.

Tags: