Local

Conviven peques scouts en domingo feliz

Chihuahua.- Los scouts peques estuvieron conviviendo en el domingo feliz, donde los niños jugaron con legos, pintaron cerámicas y subieron al brinca brinca para divertirse en esta mañana. El domingo...
  • Por Alejandra Moreno

Juegan los pequeños scouts

Juegan los pequeños scouts

Niños conviven en ciudad deportiva

Niños conviven en ciudad deportiva

Manada de scouts en domingo feliz

Manada de scouts en domingo feliz

Brinca brinca en domingo feliz

Brinca brinca en domingo feliz

Chihuahua.- Los scouts peques estuvieron conviviendo en el domingo feliz, donde los niños jugaron con legos, pintaron cerámicas y subieron al brinca brinca para divertirse en esta mañana.

El domingo feliz de hoy se vio lleno por la manada de los scouts, el nivel más pequeño de los exploradores que se integra por niños de 7 a 11 años.

Entre las actividades del domingo feliz para los niños, hay legos, ajedrez gigante, brinca brinca, pintar cerámicas y convivencia con mascotas.

El encargado de la manada de los scouts comentó que, en sus distintos niveles de edades, hacen reuniones todos los domingos en seguida de las instalaciones el domingo feliz en la ciudad deportiva, sin embargo no pertenecen al programa, mas, si los pequeños quieren jugar, se les da su tiempo aparte de las actividades planeadas.

Tags: