Local

Alertan aquí por ola de violencia derivada de detenciones del narco

Chihuahua.- A través de un audio que circula por medios electrónicos se alertó a las corporaciones policiacas de la ciudad por probables atentados este domingo y las próximas 72 horas en contra de...
  • Por editor TV
Alertan aquí por ola de violencia derivada de detenciones del narco

Chihuahua.- La fiscalía zona centro, a través de un audio que circula por medios electrónicos, alertó a las corporaciones policiacas de la ciudad por probables atentados este domingo y las próximas 72 horas en contra de los elementos de las dependencias.

Dichas agresiones serían producto de las recientes detenciones que se han llevado a cabo en la ciudad, derivado de las investigaciones en contra del crimen organizado y que dichos ataques se darían por una célula que ya fue identificada, así como de los móviles que utilizan en sus actividades delincuenciales.

Se les pidió a todos los agentes el tener alerta personal durante ese tiempo a fin de no generar confianza y evitar eventos desafortunados.

Además de ello, se exhortó a no generar clima de tensión o de exceso de nerviosismo, pero sí llamar la atención de los uniformados para que estén al pendiente de cualquier actividad sospechosa.

Tags: