Noticias

Rechaza AMDA propuesta de Meade sobre carros chuecos

Chihuahua.- Por medio de un comunicado de prensa, la asociación mexicana de distribución de automotores, hizo público esta mañana su rechazo a las propuestas por parte del candidato a presidente, José...
  • Por Alejandra Moreno
Rechaza AMDA propuesta de Meade sobre carros chuecos

Chihuahua.- Por medio de un comunicado de prensa, la asociación mexicana de distribución de automotores, hizo público esta mañana su rechazo a las propuestas por parte del candidato a presidente, José Antonio Meade, de regularizar vehículos chocolate.

El director general de AMDA, Guillermo Rosales Zárate, dio a conocer el desacuerdo, ya que el planteamiento resulta preocupante por los efectos negativos que traería a la economía, seguridad y medio ambiente. 

En el comunicado se expresa la opinión de Rosales Zárate de la siguiente manera: “es patente nuestra inconformidad, pero también nuestra exigencia al gobierno federal para que no se eche por la borda lo logrado en la actual administración”.

La asociación urgió frenar la introducción desmedida de vehículos usados extranjeros, lo cual ha incrementado notablemente, a partir de la propuesta dirigida por los candidatos del PRI, específicamente en Chihuahua y Hermosillo.

Tags: