Cancha

El Tri con pocos habituales hoy contra Gales

Estados Unidos.- A menos de una semana de que Juan Carlos Osorio entregue la lista de 23 jugadores que México llevará al Mundial de Rusia 2018, hay oportunidad para algunos jugadores de mostrarse frente...
  • Por editor TV
El Tri con pocos habituales hoy contra Gales

Estados Unidos.- A menos de una semana de que Juan Carlos Osorio entregue la lista de 23 jugadores que México llevará al Mundial de Rusia 2018, hay oportunidad para algunos jugadores de mostrarse frente a Gales esta noche.

Para este primer encuentro amistoso pensando en la Copa del Mundo, el colombiano decidió mandar como titulares a Edson Álvarez, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Jesús Molina y Erick Gutiérrez, quienes no tienen un lugar seguro en esa lista definitiva.

Al igual que en la mayoría de los juegos, Osorio utilizará una formación de cuatro defensas, tres mediocampistas y la misma cantidad de delanteros, con Jesús Corona como arquero, ya que es el que más tiempo tiene concentrado con el Tricolor.

La zaga tendrá como protagonistas a Edson como lateral derecho, Ayala y Alanís como centrales y Jesús Gallardo será el encargado de la lateral izquierda.

En el medio campo, Molina será el contención y estará acompañado de Héctor Herrera, quien vuelve a su posición natural con la Selección, y del Guti, que fue incluido en la lista de 28 hace un par de semanas por la lesión de Andrés Guardado.

Al frente, Javier Hernández será el centro delantero y por los extremos van Javier Aquino y Tecatito Corona, que no tuvo mucha actividad con Porto en la temporada.

Cabe recordar que, para este partido, Osorio no podrá contar con Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado que están lesionados, además de Alfredo Talavera y Miguel Layún quienes todavía no concentran y Rafael Márquez que no pudo viajar a Estados Unidos por los problemas legales que tiene con el Departamento del Tesoro de este país.

Tags: