Noticias

Mañana se presenta #MXCONFUTURO

Chihuahua.- El próximo jueves 31, en las instalaciones de la universidad la salle, se llevará a cabo el foro de diálogo “México con futuro”, dedicado específicamente a los jóvenes para que analicen...
  • Por Alejandra Moreno
Mañana se presenta #MXCONFUTURO

Chihuahua.- El próximo jueves 31, en las instalaciones de la universidad la salle, se llevará a cabo el foro de diálogo “México con futuro”, dedicado específicamente a los jóvenes para que analicen sus decisiones electorales.

“Finalmente, entendemos que van a votar cerca de 29 millones de jóvenes entre 18 y 32 años 25.5% de la población, entonces nosotros queremos sensibilizar a los jóvenes con estos temas para que emitan un voto pensado”, enfatizó Federico Baeza Mares. 

A partir de las 4 de la tarde el economista Ernesto Cervera, el periodista Alonso Castellot y el emprendedor chihuahuense Carlos Bernal, quienes expondrán sus puntos sobre el tema, para después iniciar el diálogo con los jóvenes presentes.

La entrada es gratuita, lo único que se solicita es confirmar su asistencia en el siguiente enlace: http://goo.gl/mBdbxA

Tags: