Noticias

Jovenes empresarios lanzan iniciativa para arrancar compromisos a candidatos

Chihuahua.- Jóvenes empresarios de Chihuahua, lanzaron al público esta mañana, su “plataforma conciencia”, una plataforma que crearon entre tres, la cual tiene como fin desahogar en dicha plataforma...
  • Por Alejandra Moreno

Candidatos a alcaldía

Candidatos a alcaldía

Aspecto de la plataforma

Aspecto de la plataforma

Candidatos

Candidatos

Candidatos expuestos en la plataforma

Candidatos expuestos en la plataforma

Chihuahua.- Jóvenes empresarios de Chihuahua, lanzaron al público esta mañana, su “plataforma conciencia”, una plataforma que crearon entre tres, la cual tiene como fin desahogar en dicha plataforma las propuestas de los candidatos en la ciudad.

Ignacio Medina, presidente de jóvenes empresarios de Coparmex, Pável Gómez, presidente de jóvenes empresarios en Canacintra y Pedro Carrera, director de contenido en referente.mx, son los creadores de la plataforma que tiene como propósito arrancar a los candidatos, un compromiso con los temas que a los jóvenes emprendedores les interesan. 

“Todos los candidatos que ahorita están pidiendo un voto aquí en la ciudad de chihuahua, de todos ellos se está llevando un registro de las propuestas que hagan en medios, en espacios públicos, en foros (...) una vez pasado el proceso electoral, quienes hayan resultado ganadores, nos vamos a encargar como comisión, como jóvenes y como empresarios de estarle dando un seguimiento puntual a cada uno de esos compromisos, la intención es combatir esta cultura de prometer no empobrece”, puntualizó Ignacio Medina.

Otro de los puntos focales de la plataforma es incidir en la participación ciudadana informada y para poder ingresar es directo a la página plataformaconciencia.com que está ya disponible cargando en tiempo real las propuestas lanzadas por todos los candidatos que están en busca de voto.

 

Tags: