Noticias

Canacintra encabeza cámaras empresariales con certificación internacional

Chihuahua.- Canacintra logró una certificación de dos personas de su equipo, Héctor López y Gabriel Arredondo en el estándar de competencia Dirección de centros de incubación y desarrollo empresarial,...
  • Por Alejandra Moreno
Canacintra encabeza cámaras empresariales con certificación internacional

Chihuahua.- Canacintra logró una certificación de dos personas de su equipo, Héctor López y Gabriel Arredondo en el estándar de competencia Dirección de centros de incubación y desarrollo empresarial, con la cual se convirtió en ser cámara pionera en el país

La certificación se dio a través del Consejo nacional de normalización y certificación de competencias laborales (Conocer), el cual expide certificaciones con validez internacional.

La directora de Canacintra, Gabriela arredondo, indicó que esta es la primera generación en realizar la certificación con complejidad 4 de un máximo de 5 y que la misma fue compuesta por tres etapas, con una duración de 3 meses aproximadamente. 

En la rueda de prensa se destacó que el reto es continuar con la certificación al personal, a cada uno de los colaboradores de Canacintra para elevar el nivel de competitividad a los trabajadores de la red industrial, según indicó Pablo Flores, de Conocer.

Tags: