Policial

Le dispara tras discusión al norte de la ciudad

Chihuahua.- Una mujer lesionada y otra más detenida fue el saldo de una discusión en un domicilio de la colonia Los Arcos. Fue en la vivienda marcada con el numeral 17504 de la calle Arco de Benevento,...
  • Por editor TV

La agresora fue detenida

La agresora fue detenida

Chihuahua.- Una mujer lesionada y otra más detenida fue el saldo de una discusión en un domicilio de la colonia Los Arcos.

Fue en la vivienda marcada con el numeral 17504 de la calle Arco de Benevento, casi con el cruce de la calle Arco de Mausoleo, en donde las dos féminas discutían dentro del domicilio, por lo que una de ellas, como respuesta de la acalorada discusión, optó por detonar un arma de fuego en contra de la víctima, logrando lesionarla en una pierna.

Tras la agresión, la responsable fue detenida por elementos de la policía municipal, mientras que la otra fue trasladada por paramédicos de la cruz roja a fin de brindarle la atención médica de urgencia en u hospital de la ciudad.

Cabe destacar que este hecho violento generó la movilización de los cuerpos policiacos en la zona norte de la ciudad, mientras que hasta el momento no ha trascendido la identificación de ninguna de las dos involucradas.

Tags: